¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Todas nuestras plataformas están disponibles como la solución SaaS (software como servicio) basada en la nube. Invertir en una solución como esta significa pagar solamente por el uso del servicio, no la propiedad de la plataforma.

Los gastos de la instalación y personalización inicial se pagan una sola vez. Los costos adicionales surgen si tu caso específico requiere desarrollo o mantenimiento adicional.

La mayor ventaja de nuestra plataforma es la capacidad de experimentar los modelos probados y bien establecidos que proporcionan el flujo de trabajo más rápido, seguro y asequible para todas las pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

Fase 1

Instalación

La primera fase incluye la instalación y la configuración de la plataforma en el AWS (Amazon Web Services) o Azure.

El método más frecuentemente usado es instalar el núcleo (Stage11) en la Zona de Disponibilidad más cercana a tu mercado objetivo. Después de la instalación, se hace la personalización según tus necesidades, idioma predeterminado, y moneda. Además, es posible añadir características adicionales, incluso el plugin Active Directory.

Instalación phase

Fase 2

Personalización

Las plataformas FinTech ofrecidas por Stage11 son de marca blanca (white label). Esto significa que puedes marcarlas según tus necesidades, usando tu propio nombre, diseño y perfil gráfico. Otros aspectos que se pueden modificar y personalizar son la tasa de cálculo, KYC, y documentos comerciales para firmas y contratos.

En ocasiones específicas, cuando la documentación técnica está disponible, el costo inicial puede incluir el establecimiento de la conexión API con la agencia de calificación crediticia de tu preferencia y su modelo de puntuación de calificación crediticia. Este costo se paga una sola vez. La API tiene que ser examinada y documentada para que se implemente de una manera eficaz.

Personalización phase
Scrive info

Cuando Stage11 es tu proveedor FinTech, puedes sacar provecho de las firmas electrónicas y la verificación de la identidad usando las herramientas más avanzadas y seguras proporcionadas por nuestro socio, Scrive. Scrive es la herramienta más usada y aceptada a nivel mundial, especialmente por su compatibilidad con todas las soluciones de verificación de identidad (BankID) y firma electrónica. Esta herramienta ofrece el sistema de reconocimiento facial y cumple con el derecho contractual y el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Scrive está integrado en todos nuestros productos FinTech y garantiza que cada transacción es reforzada con la firma digital blockchain.


Desarrollo y administración adicional

Es posible ampliar las capacidades de nuestro producto – ya sea mediante el desarrollo de software a la medida o a través de la adición de servicios externos. Esto incluye traducción, conexiones API adicionales a recursos de calificación crediticia, software bancario central, CRM o sistemas de contabilidad, instalación de otros sistemas de verificación de identidad para tu mercado objetivo y otros complementos que cumplan con tus necesidades y expectativas.

La escalabilidad y la conectividad son las características principales de Stage11 central. Gracias a ellos, podemos ofrecerte una amplia gama de posibilidades, incluso la capacidad de crear y agregar tus propias características.

Development

¿Estás buscando un proveedor de plataforma FinTech?

Por favor, rellena el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros o para programar una demostración. La plataforma FinTech es tuya – ¡Súbete rápido!

Back to top